Contacta

Autoescuela Rekord en Avenida de la Puebla 38, 24400 Ponferrada

Tel: 987 410 450

      686 778 206

E-mail: Autorekord@gmail.com

Horario de Oficina:

De lunes a viernes

De 9 h. a 13h. y

de 16 h. a 21h.

Sábados cerrado.

Encuéntranos en Google Maps

El 20 de mayo de 1.990 abrió sus puertas en Avda. del Castillo, nº 185 de Ponferrada “AUTOESCULEA REKORD” para comenzar la difícil, pero siempre satisfactoria tarea, de enseñar a conducir con seguridad a las personas que quisieron confiar en nosotros.

Durante los 3 primeros meses, su director D. Gabino Carrete Fernández y otro profesor, fueron capaces de enseñar a sus alumnos, pero a base de muchos esfuerzos y la calidad de nuestra enseñanza cada vez fueron más las personas que confiaron en nosotros, y estas mismas personas fueron las que nos obligaron con su confianza y agradecimiento, a que siguieramos esforzándonos en mejorar nuestros métodos y nuestros sistemas de enseñanza y por supuesto a aumentar nuestra plantilla.

Pero el 20 de diciembre, una desgraciada explosión de gas ciudad nos obliga casi a empezar de nuevo, ya que nuestro local en Avda. del Castillo, nº 185 queda seriamente afectado por dicha explosión y nos obliga a cambiarnos de dirección, teniendo que empezar practicamente desde cero en Avda. La Puebla, nº 38. Pero de nuevo la comarca de El Bierzo siguió confiando en nuestros métodos de enseñanza y seguimos creciendo.

Hoy los profesionales que componen la plantilla de Autoescuela REKORD nos dedicamos exclusivamente a preparar a nuestros alumnos para la obtención de los permisos de la clase AM – A1 – A2 – A y B aparte de Licencias de Conducción y Cursos de mercancías peligrosas.

AutoescuelaRekordMapa4

DSC_0099

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINKS de INTERÉS:

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm

http://www.hostalrioselmo.com/

http://www.sdponferradina.com/

http://www.autopista.com/

http://www.motorpasion.com/

http://www.moto22.com/

http://www.aesleme.es/

http://www.seguridad-vial.net/home.asp

http://www.cnae.com/

http://www.dgt.es/portal/

http://stopaccidentes.org/